domingo, 12 de febrero de 2012

Primera Muñequita de Itxaso

Hola!!! La verdad que hace unas semanas que los domingos no publico pero hoy lo voy a hacer de una manera diferente.
La muñequita que hoy os enseño no la he hecho yo, la ha hecho Itxaso (mi hermana) y la verdad que le ha quedado genial (es la primera que hace).
Se que sois mucha gente la que visita mi blog, y la verdad que seguramente pensaréis que todo lo que podéis ver aquí lo hago yo. Pues la cosa no es así muchas de las cositas que os enseño también las hace Itxaso que eso mucha gente no lo sabía.
Este hobby lo compartimos las dos y pasamos muchas horas juntas haciendo todo tipo de cositas y cada vez le voy enseñando más.
Por todo eso hoy quiero dedicar esta entrada a ella (Itxaso) que sin su ayuda muchas veces no sabría que diseñar y como diseñarlo. Y la verdad que tiene una imaginación que yo no tengo y un gusto diferente al mío. Solo hay que ver lo bonita que le ha quedado la muñeca que hoy mismo ha aprendido hacer.





Precio: 15€
Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.
Como veréis tiene un montón de detalles desde sus pendientes y pulsera de bolitas hasta su bolsito de última moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario