domingo, 25 de marzo de 2012

Futbolistas

Hola!!! Como viene siendo habitual los domingos los utilizo para subir cosas un poco especiales y hoy os presento a esta pareja de futbolistas. L@s que me conocéis seguramente que nada más leer el título sabíais de que equipo estaba hablando pues por supuesto que del Athletic (pero el de Bilbao ehh). Llevaba tiempo queriendo hacer un muñeco de un equipo de fútbol pero no encontraba el foamy de rayas hasta que un día gracias a una amiga que me enseñó una tienda donde ella vive y resulta que tenían foamy de rayas rojas y blancas y no os podéis imaginar la ilusión que me hizo, a si que aquí están mis muñequitos de Athletic.


Espero que os hayan gustado y si alguien quiere el de su equipo que me lo diga que lo intentaremos hacer.




Muñequita Athletic


Muñeco Athletic




Pareja de futbolistas


Precio: 25€/unidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario