lunes, 28 de enero de 2013

Resumen feria Tendecias Creativas


Hola!!! Durante los días 24-25-26 y 27 de Enero se ha celebrado en Bilbao la Feria “Tendencias Creativas. El Salón de las Manualidades” a la cual tuve el guste de poder asistir los cuatro días.
La feria estaba compuesta por 74 stands de los cuales 7 tenían cosas de scrap. 


 Vista de la feria


Los dos primeros días aprovechamos para ver un poco que cosas había y cuales me podían interesar. A sí que esos días no se podía comprar y sólo se miraba (jajaja).

El sábado a la mañana fui con mi hermana ya que nos habíamos apuntado a un curso de scrap de Pepa Paper que impartía Elena Roche (de Pega Papel o Tijeras). El curso era decorar un álbum. Tengo que decir que las dos horas que duró el curso se pasaron volando y que Elena es una bellísima persona y explica las cosas de una forma muy sencilla.



 Itxaso en plena faena
 El álbum que hicimos
 Todas las chicas del curso
 Itxaso y yo con Elena

El domingo fui con mi madre y mi hermana y ahora sí ya era el día de comprar (jajaja). Aprovechamos el día al máximo y la verdad que casi empezamos a comprar en el primer stand por el que pasamos.

Necesitábamos varios materiales de scrap y aprovechamos el día para comprar esas cosas.
En el stand de Natural Scrap compramos papeles para hacer unos espejitos que quiere mi madre, unos mini glossy que para las cosas pequeñas vienen genial y unos wairos (anillas) para encuadernar las agendas, álbumnes…
En el stand de Creation Craft (que son ingleses) compramos una tabla de corte y una troqueladora de esquinas y bordes de Martha Stewart para hacer más bonitos los próximos trabajos.
En el stand de Manos Maravillosas aprovechamos para comprar una cizalla y como nos gustan tanto las Gorjuss compramos para hacer dos cuadros a punto de cruz (que también nos gusta hacer).

La verdad que han sido cuatro días muy intensos y que han pasado muy rápido (teniendo en cuenta que llevamos un año esperando y ahora nos queda esperar otro). Hemos visto cosas muy bonitas y que seguro que nos sirven para próximos proyectos.

Esperamos que os hay gustado este resumen que os hemos hecho sobre estos días de feria.




Un besito,

CrEaCiOnEs AiNhO ItXa
Ainhoa e Itxaso

4 comentarios:

  1. Ainhoa con las fotos que has publicado no hace falta que nos digas que disfrutaste de lo lindo!!!jejejej...Tiene que ser una experiencia fantástica!!y bueno lo del taller con Elena!!a cualquiera nos encantaría!!jejej Esperaremos a la de Zaragoza para yo disfrutar como una enana!!jejejj...Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! La verdad que lo pase genial y el curso con Elena una pasada. Espero que tú disfrutes mucho en la de Zaragoza. Un besito

      Eliminar
  2. Ainhoa, una crónica estupenda! me alegro de que te gustara el taller y que te lo pasaras bien :)
    Un placer conoceros!
    Ptns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! El placer ha sido nuestro de conocer a una artista como tú.

      Eliminar