lunes, 13 de mayo de 2013

Cuadro para Laura


Buenas!!! El día 9 de mayo fue el cumpleaños de Laura y entre Itxaso y yo le hicimos esta cuadro como regalo de cumple. Se que a ella le gustaban estos cuadros, porque Itxaso me regalo uno por mi cumple (aún no os lo he enseñado, pronto lo veréis) y me dijo que le gustaba, a si que pensamos en hacerle uno para ella.

A Laura no la conocemos físicamente, nos conocemos gracias al grupo de Facebook Haciendo Scrap  pero creo que desde el principio hemos congeniado muy bien. (es que Laura es un encanto).

Hemos hecho muchos intercambios de materiales y de atc´s y los que seguiremos haciendo.

Ahora os cuento un poco como hemos hecho el marco. El marco es de esos del Ikea que puedes poner cosas con relieve porque tiene mucho espacio. La foto es una que sale ella con su novio (se la robe del facebook jajaja) y el tamaño de la foto es de 13x13
Para decorarlo usamos una cartulina fucsia y un papel decorado en tonos rosas ( ya que me dijo que su habitación es rosa) luego lleva dos tipos de mariposas unas más grandes y otras más pequeñas. El nombre está troquelado con el papel decorado para que todo vaya a juego.


Me consta que ha ella le ha gustado mucho.
¿A vosotros que os parece?

Precio: 20€

Besos

8 comentarios:

  1. Es precioso! me parece una idea genial para regalar! gracias por enseñarnoslo! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Ainhoa!! y ya he leido que a Laura le ha encantado que es lo que importa, no?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea. Pues si lo importante es que a Laura le haya gustado. Besos

      Eliminar
  3. Es super bonito!!! os lo digo yo, que ya lo tengo en mi poder!!! jejejejej...esta genial y me va super bien para los colores que tengo en la habitación!! Gracias de nuevo Ainhoa e Itxaso!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lauura!! Nos alegramos mucho que te haya gustado, aunque eres más bien agradecida, te gusta todo. Besos

      Eliminar
  4. claro que le ha gustado, esta muy chulo
    besos

    ResponderEliminar