miércoles, 5 de febrero de 2014

La A

Buenas!!
 Después de unos días sin actualizar pero es que el día 30 de enero empezó la feria de Tendencias Creativas en Bilbao y allí hemos estado hasta el día 2 de febrero viendo un montón de cositas bonitas y cogiendo ideas para traeros cosas nuevas y bonitas.

Hoy os traemos la primera letra que alteramos. Teníamos muchas ganas de hacer una, la verdad que llevábamos mucho tiempo viéndolas en muchos blogs y páginas. Al final nos hemos animado y aquí está nuestra primera letra.  Como todo lo que se empieza hay que empezarlo por el principio pues que mejor manera que empezar por la A (jajajaja).







 Detalle de la flor de madera pintada y perla

 Detalle de los minimadroños y mariposa

Detalle de los brillos



Esperamos que os haya gustado y nos sigáis visitando y sobre todo dejando vuestros comentarios.

Besos

6 comentarios:

  1. Ahi restregando lo de la feria :P os lo tuvisteis que pasar genial, di que si... me encanta la letra, me gustan asi mas sencillitas :) un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. seguro que será la primera de muchas otras!!!!os ha quedado genial! ahora os reto...una de mix media para cuando???jajaja
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantzazu sabes que lo del mix media todavía no lo controlo pero todo se andara. Besos wapa

      Eliminar
  3. te ha quedado hermosa me encantan los colores!!! como has hecho para hacerla quiero hacer una???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela!! Lo primero que he hecho a sido calcar la letra en el papel y luego la he pegado con cola blanca. Un poco de whasi tape en el borde y decoración al gusto. Saludos

      Eliminar