miércoles, 7 de mayo de 2014

Álbum para Ángel y Eztizen







Buenos días!!!

Hoy os traemos una entrada muy especial. En junio se casan Ángel y Eztizen y la verdad que tenía ganas de hacerles algo especial ya que siempre me están diciendo que les gustan mucho las cosas que hago. Eztizen y yo (Ainhoa) somos amigas desde hace muchos años y son muchos los momentos que hemos vivido juntas.

En Enero en la feria de tendencias creativas en Bilbao vi este álbum que ya venía con caja y pensé que tuneándolo un poco con papeles de scrap quedaría perfecto para que esta parejita tan simpática ponga fotos del día más importante que van a vivir en este 2014.


La base de la caja y del álbum está forrada con papel de arroz en un tono beigse y después con unos papeles en tonos rojos y beigses.

 La parte de arriba de la caja la decoré con unas flores hechas con la big shot, mariposas y un washi tape de lino.

En la portada del álbum los nombres con letras de madera pintadas en un tono champan


 El interior de la caja con un troquel de mariposa de la big shot, washi tape de lino y un lazo para poder tirar del álbum y sacarlo de la caja.





Espero que os guste por lo menos un poquito porque a ellos les encantó y yo estoy más que satisfecha con este trabajo.

Besos






4 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, no me extraña que estén encantados. Los colores que has elegido son ideales para un álbum de boda. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Me encanta como combina todo, como has cuidado hasta el más minimo detalle, y los colores que has elegido son geniales porque no son los tipicos de boda pero quedan preciosos.
    Un besito

    ResponderEliminar