miércoles, 20 de febrero de 2013

Regalitos de Laura Valios



Buenas, hoy os voy a enseñar un par de cositas muy especiales, no las hemos hecho ni Itxaso ni yo. Las ha hecho nada más y nada menos que Laura Valios Sorrosal 

Hace unos días me llego la agenda para bolso y hoy me ha llegado esta  caja tan bonita. La agenda me la mando por una cadena que hicimos a principio de año en el Facebook (yo también le tenía que enviar un regalo a ella y ya se lo he enviado). Y la cajita me la ha mandado porque sí porque ha querido, ella dice que me la manda para agradecerme todos los troqueles que yo le mando, pero ya le he dicho que no me tiene que enviar nada.

Laura y yo no nos conocemos en persona, nos hemos conocido mediante el grupo de Facebook HACIENDO SCRAP y la verdad que para mí es como si nos conociésemos de toda la vida. 

La verdad que no tengo palabras para agradecerle todos estos regalitos que me ha enviado y por eso he decidido ponerlo en el blog para que tod@s veáis las cosas tan bonitas que hace, porque hace maravillas esta chica es una artista.


Libreta para bolso

Interior libreta

Cajita

Interior cajita


¿Qué os parecen estas maravillas?

Mil gracias Laura.

Besos


6 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas Ainhoa!!! No me extraña q estés encanta, son preciosas tanto la libretita como la caja... Un besin línda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Por supuesto que estoy encantada, como para no estarlo con estas cosas tan bonitas. Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Eva!! La verdad que me han encantado las dos cosas

      Eliminar
  3. Muchas gracias Ainhoa!!Ha sido un placer hacer estas cositas para ti...ya que tú tampoco de quedas corta con todo lo que me envías... :) Me alegro muchisimo que te haya gustado todo tanto!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Laura las gracias te las tengo que dar yo!!! Gracias por todo que es precioso. Mil besos

    ResponderEliminar