domingo, 24 de febrero de 2013

Tarjeta Misteriosa

Hola!!! Hoy os traigo una tarjeta que he hecho para un juego de tarjetas misteriosas que hemos hecho en HACIENDO SCRAP. La idea era que te daban la dirección de una persona y tú le mandabas una tarjeta (pero sin remitente), entre todas las chicas tenían que adivinar quien se la había mandado con tres pistas que había que dar. 

A mí me tocó enviarle a Rosa y así quedó la tarjeta.








¿qué os ha parecido?

Cuando me envíen a mí ya os la enseñaré.

Besos

















4 comentarios:

  1. Super bonita Ainhoa!!!!. Me encanta como todo lo q haces siempre...
    Muy fina. Un besin línda


    Http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina pues intente cambiar un poco mi estilo, yo soy más de colorines pero para ponerlo un poco más difícil decidí hacerla así y la verdad que me gustó el resultado.
      Gracias por tus comentarios.
      Un beso

      Eliminar
  2. Es muy chula Ainhoa!!Pues la verdad es que conseguiste cambiar de estilo!Que eso esta muy bien....asi nos despistas...jejeje...Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! La verdad que estoy contenta de como me quedo. Besos

      Eliminar